Alquiler de carretillas elevadoras en Murcia y Alicante

Alquiler carretillas elevadoras

Alquiler de carretillas elevadoras en Murcia y Alicante. Diésel y eléctricas, transpaletas fruteras y europeas, transpaletas con plataforma y sin plataforma y apiladores de gran altura.

Disponemos de instalaciones para nuestras flotas de alquiler de carretillas elevadoras tanto en Murcia como en Alicante con el objetivo de estar siempre lo más cerca posible de nuestros clientes, para ofrecer un servicio inmediato y de calidad.

Nuestras flotas de alquiler de maquinaria a corto y largo plazo son una gran solución, tanto para ahorrar costes, como para dar cobertura en las puntas o campañas de trabajo que se dan a lo largo del año.  

En Hunnisa conocemos perfectamente el funcionamiento y las necesidades internas de las empresas de logística, almacenaje, producción y muchos otros sectores.

Desde nuestra experiencia hemos ayudado a muchas empresas organizativamente, dando las soluciones de alquiler de carretillas elevadoras más adecuadas en cada caso.

Nos desplazamos a sus instalaciones para estudiar la mejor solución para su necesidad de alquiler de carretillas elevadoras.

Nuestras soluciones incluyen la financiación. Ofrecemos servicio de Leasing y Renting de carretillas elevadoras, transpaletas y apiladores. Con nuestra financiación damos flexibilidad y asesoramiento para nuestros clientes.

No dude en contactar con Hunnisa y un equipo especializado le ofrecerá soluciones y alternativas adecuadas.

Alquiler de maquinaria de limpieza - Fregadoras

Alquiler maquinaria de limpieza

Disponemos de un servicio de alquiler de fregadoras y barredoras tanto de conductor acompañante como conductor a bordo, hidrolimpiadoras, aspiradores industriales y un largo etc.

alquiler-carretillas-elevadoras_galeria_07