HUNNISA EXPONDRÁ EN FRUIT ATTRACTION 2017

Este año 2017 HUNNISA participará en la feria FRUIT ATTRACTION, que se celebrará en IFEPA en Madrid del 18 al 20 de Octubre.

HUNNISA como distribuidor de la gama de carretillas elevadoras CESAB, expondrá parte de su gama dentro del pabellón reservado para las empresas Agroalimentarias de la región de Murcia.

Cuáles son las novedades para la próxima edición de Fruit Attraction?

Una de las ventajas de un evento comercial como Fruit Attraction, es que cada edición es una edición renovada en el sentido en el que oferta y demanda de dan cita en un momento determinado, sujeto a muchos factores que pueden condicionar la comercialización de las campañas. La comercialización de frescos es un día a día, y por ello es una gran oportunidad comercial. A esto se suma que, como evento, cada año tratamos de incorporar novedades que enriquecen la participación tanto de expositores como de visitantes. Y para esta edición destacaremos un área que se llama Organic Hub, una zona específica para los productos ecológicos que, en parte estaba ya representada dentro de la feria pero no de forma organizada. Hay una demanda europea muy interesante de estos productos; en determinados países con crecimientos de dos dígitos y teniendo presente que España es el segundo país exportador de ecológico de Europa, creo que tiene sentido agrupar toda esta oferta.

También habrá una zona nueva dentro de la industria auxiliar que se llama Distribución y Logística que pretende dar cobertura al sector productor. Las empresas pueden encontrar en Fruit Attraction los mejores proveedores para distribuir sus productos en óptimas condiciones para preservar su calidad hasta los nuevos mercados internacionales.

Y luego tenemos otra novedad, Tech4Fruit donde agrupamos a todas las empresas que ofrecen tecnología, soluciones, innovación… siempre al servicio de las explotaciones agrarias para incrementar la productividad hortofrutícola.

En el siguiente gráfico se muestra la evolucion de Fruit Attraction en cifras:

NOS VEMOS EN MADRID ! Esperamos su visita para poder presentarles personalmente las novedades de nuestros productos y resolver cualquier duda que pueda surgirle.