TENNANT SE ADELANTA AL FUTURO Y PRESENTA LA PRIMERA FREGADORA ROBOTIZADA

TENNANT PRESENTA LA PRIMERA FREGADORA ROBOTIZADA T7AMR. El modelo autónomo T7 de Tennant integra perfectamente la plataforma de software de tecnología robótica basada en inteligencia artificial, propiedad de Brain Corp., BrainOS®, con el fin de ofrecer una solución de limpieza diseñada para maximizar la productividad, mejorar la eficiencia y optimizar la seguridad. Brain es una empresa de software de robótica líder del sector, que se especializa en el desarrollo de sistemas autónomos e inteligentes que automatizan equipos comerciales.
A lo largo de su historia, Tennant Company ha sido muy ingeniosa para lograr avances en el sector de la limpieza mediante una búsqueda activa de nuevas tecnologías. Tennant continuará con su legado a través de la presentación de máquinas autónomas para ayudar a que sus clientes logren una mayor eficiencia en la limpieza.

TENNANT COMO LÍDER MUNDIAL EN LA FABRICACIÓN DE EQUIPOS DE LIMPIEZA YA TIENE UNIDADES TRABAJANDO EN LA MAYOR CADENA DE SUPERMERCADOS ESTADOUNIDENSE, CON LA CUAL HA FIRMADO UN CONTRATO MULTIMILLONARIO.

Acerca de Tennant Company

Fundada en 1870, Tennant Company (TNC), empresa con sede en Minneapolis, Minnesota, es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones que ayudan a los clientes a alcanzar rendimientos de limpieza de calidad, reducir su impacto medioambiental y crear un mundo más limpio, seguro y saludable. Entre sus productos se incluyen equipos para el mantenimiento de superficies en entornos industriales, comerciales y exteriores; tecnologías de limpieza sin detergente y otras tecnologías sostenibles; herramientas y productos de limpieza; y revestimientos para la protección, reparación y mejora de superficies. Tennant dispone de plantas de fabricación en todo el mundo; y vende productos directamente en 15 países y a través de distribuidores en más de 100 países. Para obtener más información, visite www.tennantco.com y www.ipcworldwide.com.

En este link podemos ver el video oficial de presentacion de la nueva T7AMR:

Acerca de Hunnisa Machinery & Parts

Hunnisa Machinery & Parts es concesionario exclusivo de TENNANT para la Región de Murcia. Si está interesado en conocer cualquiera de los modelos de la gama de Tennant no dude de contactarnos. Somos especialistas en alquiler de fregadoras de conductor sentado y conductor a pie así como de barredoras, aspiradoras, etc. Para ver la gama completa de TENNANT puedes visitar nuestra sección:
http://www.hunnisa.com/maquinaria/maquinas-de-limpieza-y-fregadoras-tennant/