Visítanos en SEPOR Lorca !

Visitanos en SEPOR Lorca 2021.

Hunnisa estará presente en SEPOR Lorca 2021.  Feria Ganadera, industrial y agroalimentaria tendrá lugar durante los días 25 al 28 de octubre en Lorca (Murcia) https://www.seporvirtual.com/.  Este año Sepor se celebrara en el Hotel Hacienda Real Los Olivos, elegido por su gran capacidad de salones y amplios espacios abiertos para llevar a cabo las distintas jornadas técnicas y SIMPOSIUM. Adjunto enlace http://haciendareallosolivos.com/
En SEPOR 2020 inauguramos la primera Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria virtual tras la suspensión de todos los certámenes presenciales. En poco más de tres meses logramos abrir un evento que respondiera a los objetivos que siempre hemos perseguido: dar respuestas al sector. Este año nos volvemos a reinventar para adaptarnos a las necesidades de todos los profesionales: mantenemos nuestro formato virtual pero recuperamos el formato presencial. ¿Quién dice que no se puede contentar a todos?
Hunnisa asistirá a este reconocido evento exponiendo las últimas novedades en carretillas elevadoras de la mano del fabricante CESAB (https://www.hunnisa.com/maquinaria/carretillas-elevadoras-y-transpaletas-cesab/), así como los nuevos modelos de fregadoras y barredoras industriales del fabricante americano TENNANT (https://www.hunnisa.com/maquinaria/maquinas-de-limpieza-y-fregadoras-tennant/) .